Centroamérica y el Caribe “conflictos crisis y democratización”

Autores/as

  • Asociación Latinoamericana de Sociología Grupo de trabajo 30 Asociación Latinoamericana de Sociología
  • Nora Garita
  • Nelson Ruminot
  • Rudis Flores
  • Pedro Ortega

Palabras clave:

sociología, congreso, América Latina, crisis, democratización

Resumen

La Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) como entidad latinoamericana que pretende estimular tanto el diálogo y el intercambio académico así como el propiciar investigaciones de carácter científico, desarrolló  junto a los y las Sociólogos/as centroamericanos/as el XXVIII Congreso Latinoamericano de Sociología “Crisis y emergencias sociales en América latina” en Santiago de Chile, del 30 de septiembre al 4 de octubre 2013.

El Grupo de Trabajo Gt 30: Centroamérica y el Caribe: “conflictos, crisis y democratización”, constituye un espacio académico de producción de conocimientos desde diferentes enfoques de las Ciencias Sociales y de vital importancia porque en la región se confrontan un conjunto de temas que son parte de los graves conflictos que se atraviesan socialmente dentro de sus fronteras como entre las naciones del área y las grandes potencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-26

Cómo citar

Grupo de trabajo 30, A. L. de S., Garita, N., Ruminot, N., Flores, R., & Ortega, P. (2016). Centroamérica y el Caribe “conflictos crisis y democratización”. Revista Conjeturas Sociológicas, 1(1), 110–113. Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/conjsociologicas/article/view/207

Número

Sección

Eventos