SCRIBANO, Adrián. (2015) ¡Disfrútalo! Una aproximación a la economía política de la moral desde el consumo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Elaleph.com.

Autores/as

  • Jorge Duperré Universidad Nacional de San Luis. Universidad Nacional de Córdoba

Palabras clave:

economía, polítca, moral, consumo

Resumen

¿Qué es aquello que opera como elemento cohesionador en toda estructura social, cuya constitución, a priori, pareciera tender a la disolución de los lazos sociales que subsisten en su interior? Adrián Scribano en su nuevo libro emprende, de manera lúcida, la dificultosa tarea de develar aquel interrogante, tan esquivo y problemático para las ciencias sociales. Para su abordaje, el autor propone la intelección de las prácticas de disfrute inmediato, las cuales, a su vez, pueden constituirse en punto de partida para “una aproximación a la economía política de la moral, desde el consumo”. Tal es el título que inaugura el trabajo que aquí nos convoca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-05-05

Cómo citar

Duperré, J. (2016). SCRIBANO, Adrián. (2015) ¡Disfrútalo! Una aproximación a la economía política de la moral desde el consumo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Elaleph.com. Revista Conjeturas Sociológicas, 4(9), 144–149. Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/conjsociologicas/article/view/282

Número

Sección

Reseñas de libros