Bienvenidos al Portal de Revistas Académicas y Científicas de la Universidad de El Salvador

Revistas

  • Revista Jiboa

    Revista Académico - Cientifica  de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, de la Universidad de El Salvador

  • Revista Ciencias Económicas

    La Revista Ciencias Económicas es la revista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador (UES). La revista está a la disposición de los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de otras instituciones nacionales o extranjeras que deseen publicar artículos científicos originales e inéditos, es gratuita y de acceso abierto a los lectores.

  • La Universidad

    La Revista La Universidad, de la Universidad de El Salvador, es un órgano científico-sociocultural que se fundó en el año 1875 bajo la dirección del Dr. Esteban Castro, lo que la convierte en la primera revista de El Salvador. Esta revista tiene dos grandes propósitos, en  primer  lugar, contribuir al establecimiento de una cultura académica que genere diálogos académicos y críticos sobre la realidad salvadoreña, centroamericana y latinoamericana y en segundo lugar, conformar una red intelectual nacional e internacional para lograr una colaboración recíproca en beneficio del avance de la ciencia, así como mayor divulgación de conocimiento producido en nuestra revista.

  • Revista Salud Integral

    La Revista Salud Integral de la Universidad de El Salvador (UES) es administrada por el Programa de Maestría de la Facultad de Medicina. La revista está a la disposición de comunidad científica, la academia y los tomadores de decisiones clínicas, gestores y estudiantes en las ciencias de la salud de la Universidad de El Salvador y otras instituciones nacionales y extranjeras, así como profesionales de otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

    ISSN

    ISSN en línea: 3005-5954
    Imprimir ISSN: 3005-5946

  • Revista de Divulgación Científica AQUACIENCIA

    AQUACIENCIA es la revista de la Escuela de Biología, Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador. Un proyecto permanente de proyección social, en asocio con la Secretaría de Investigaciones Científicas (SIC-UES), para divulgar información actualizada de ecosistemas marino costeros, cuerpos de agua continentales, biodiversidad en general, ecología, y educación ambiental.

  • Revista Derecho

    Revista Derecho es una publicación anual de Aequus Editorial, sello editorial de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, con el objetivo de generar un espacio para la discusión académica en temas de interés en materia de las Ciencias Jurídicas.

  • Revista Relaciones Internacionales

    Revista Relaciones Internacionales es una publicación anual de Aequus Editorial, sello editorial de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, el cual busca crear un espacio para la discusión académica en temas de interés en el campo de las Relaciones Internacionales.

  • Revista Multidisciplinaria de Investigación - REMI

    REMI es una revista de Acceso Abierto, semestral, gratuita, revisada por pares evaluadores, que acepta de forma continua manuscritos decaracter multidisciplinario sin costo de publicación para los autores.

  • Revista Con-Secuencias

    Análisis de coyuntura nacional. Una vision desde la academia

  • Revista Conjeturas Sociológicas

    La revista Conjeturas Sociológicas reúne las características académicas de divulgación científica donde se publiquen los mejores trabajos de la comunicad académica con producción científica no solo de Sociologia, si no de otras áreas relacionadas con las Ciencias Sociales.

  • Revista Diálogo Interdisciplinario sobre Educación - REDISED

    Órgano de divulgación científica de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente

  • Revista Minerva

    Secretaría de Investigaciones Científicas de la Univeridad de El Salvador SIC-UES
  • Agrociencia

    Revista de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador de contenido y diseminación científica bajo la política de acceso abierto. Adscrito a Creative Commons.

  • El Salvador Coyuntura Económica

    La revista "El Salvador: Coyuntura Económica" es una publicación del Instituto de Investigaciones Económicas de la Facultad de ciencias Económicas, de la Universidad de El Salvador, INVE, y tiene como objetivos fundamentales difundir los análisis e investigaciones sobre los aspectos económicos-sociales más relevantes de la realidad de nuestra región, desde la perspectiva universitaria, plantear alternativas de solución que representen los intereses de la sociedad.

  • Revista Humanidades

    Revista de contenido científico - humanístico de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador

  • Revista Comunicaciones Científicas y Técnológicas

    Revista de contenido científico de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador