Ponencia Desafíos y prioridades de la educación superior en El Salvador Encuentro de Universidades Francia y América Central, Costa Rica.

Autores/as

  • Luis Argueta Antillón Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador

Resumen

Luis Argueta Antillón    jla.antillon@gmail.com

RESUMEN: Con motivo del Encuentro de Universidades de Francia y América Central, a celebrarse en Costa Rica los días 26 y 27 de noviembre, presentamos a continuación la conferencia de participación del rector de la Universidad de El Salvador, maestro Luis Argueta Antillón. Los objetivos para esta reunión son: analizar el estado actual y las perspectivas de la educación superior en América Central; propiciar un escenario para el fortalecimiento de los lazos de cooperación académica entre las universidades de Francia y de América Central, y diseñar estrategias conjuntas para implementar programas de movilidad académica, investigaciones conjuntas, homologación de estudios y reconocimiento académico de títulos, evaluaciones y acreditaciones institucionales en una perspectiva de armonización y convergencia universitaria. la Universidad pública esta disertación como primicia de dicho encuentro, con el objetivo de enriquecer al debate sobre la educación pública y la educación superior en El Salvador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-08-30

Cómo citar

Argueta Antillón, L. (2017). Ponencia Desafíos y prioridades de la educación superior en El Salvador Encuentro de Universidades Francia y América Central, Costa Rica. La Universidad, (31). Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/launiversidad/article/view/754