Difusión de la Investigación Científica de la Universidad de El Salvador

Autores/as

  • Selvin Mauricio Montano Quintanilla Editor Audiovisual, unidad de Enlace y Promoción de la Investigación de la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (EPI-SIC)
  • Cristina Isabel Guzmán Cruz Guionista, unidad de Enlace y Promoción de la Investigación de la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (EPI-SIC)
  • Juan Raúl Magarín Juan Raúl Magarín Guionista, unidad de Enlace y Promoción de la Investigación de la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (EPI-SIC)

Resumen

En un país, donde las noticias más destacadas son los hechos de violencia y los múltiples problemas nacionales, es necesario que los salvadoreños conozcan también otro tipo de hechos: los aportes científicos del sector académico que contribuyen al desarrollo nacional. Ante esta necesidad, la única institución pública de educación superior en el país, la Universidad de El Salvador (UES) desde el año 2008 cuenta con espacios permanentes dedicados a la divulgación de la ciencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-03-07

Cómo citar

Montano Quintanilla, S. M., Guzmán Cruz, C. I., & Magarín, J. R. (2018). Difusión de la Investigación Científica de la Universidad de El Salvador. Revista Minerva, 1(1), 76–77. Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/minerva/article/view/901