Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
navigation.submissions
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2020): julio-diciembre
Vol. 2 Núm. 2 (2020): julio-diciembre
Publicado:
2021-11-11
Número completo
PDF
Editorial
La educación y el aprendizaje sobre la virtualidad, la era post-COVID-9
Comité Editorial REDISED
10-11
PDF
Artículos Originales
Neurociencias y educación basada en competencias
Hugo Ernesto Figueroa M.
12-29
PDF
Perspectiva y Aplicación Docente de la Evaluación Basada en Competencias en Educación Superior
Yeny Jerez-Guardado, Aída López-Leiva, César Palma-Alvarado, Lorena Pérez-Penup
31-60
PDF
Estrategia didáctica sobre la evaluación como categoría del proceso de enseñanza-aprendizaje
Oscar Armando Ortiz Sandoval
61-75
PDF
Artículo de revisión
Siete principios rectores para la génesis de una evaluación emancipatoria: un aporte crítico desde el pensamiento pedagógico Latinoamericano
Didier Alberto Delgado Amaya
66-86
PDF
Obituario
A la memoria de un gran académico y humanista: Hugo de Burgos
Equipo Editorial REDISED
86-87
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English