Nota del Editor

Autores/as

Resumen

El editor explica que publicación científica es altamente ponderada en universidades y centros de investigación, como el principal medio de promoción profesional para alcanzar los eslabones superiores de los sistemas escalafonarios institucionales; también incorpora prestigio al investigador cuando los hallazgos son considerados en los nuevos emprendimientos de otras comunidades científicas, da mayor reconocimiento social cuando los resultados son aplicados por instituciones públicas y privadas, en la búsqueda de alcanzar mayores niveles de desarrollo de la humanidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cetto A, JO. Gamboa. 2012. Los indicadores bibliométricos y los rankings de universidades. En:Seminario “Las universidades dominicanas frente a los rankings internacionales”. Santo Domingo: Universidad Autónoma de Santo Domingo, Octubre de 2012.

Flores-Macal M. 1976. Historia de la Universidad de El Salvador. Anuario de Estudios Centroamericanos de la Universidad de Costa Rica. 2: 107-140.

Gibbs W. 1995. Lost Science in the Third World. Scientific American. 273: 76-83.

Monje-Nájera J. 2002. Como hacer ciencia en los trópicos. Rev. de Biol. Trop. 50 (3-4): 24-28.

Descargas

Publicado

2016-03-17

Cómo citar

Chicas Batres, F. A. (2016). Nota del Editor. Revista Comunicaciones Científicas Y Técnológicas, 1(1), V. Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/comunicaciones/article/view/90

Número

Sección

Nota del Editor