Buscando niveles avanzados de compentencia comunicativa y cognitiva

Autores/as

  • Miguel Angel Carranza Universidad de El Salvador

Resumen

A pesar de los avances científicos llevados a cabo en todas las disciplinas, aún no se puede afirmar que se ha encontrado "el método" para enseñar un idioma extranjero. Sin embargo, hay muchos principios prácticos que han pasado la prueba del tiempo. Hay muchas prácticas que son aplicables y generalizables para muchos contextos. En este artículo presento una serie de ideas, que pueden coadyuvar a que los estudiantes de idiomas alcancen niveles de competencias lingüísticas y cognitivas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguel Angel Carranza, Universidad de El Salvador

Docente del Departamento de Idiomas.

Citas

Brown, H. Douglas (1994), Teaching by Principies, an interactive approach

to language teaching. Prentice Halls regents, New Jersey, USA.

Celce-Murcia, Marianne (2001) Teaching English as a Second or Foreign

Language. Heinle and Heinle, Third Edition

Hadley, A. O. (1999) Teaching Language in Context, 3rd edition. Heinle &

Heinle, Boston

Harmer, Jeremy (1999). The practice of English Language Teaching. Longman

group, UK.

Harmer, Jeremy (1991). How to teach English. Longman group. UK

Hughes, Arthur (2000). Testing for Language Teachers. Cambridge University Press, UK.

Descargas

Publicado

2021-10-21

Cómo citar

Carranza, M. A. (2021). Buscando niveles avanzados de compentencia comunicativa y cognitiva. Revista Humanidades, (10). Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/humanidades/article/view/1825

Número

Sección

La enseñanza de los idiomas