Buscando niveles avanzados de compentencia comunicativa y cognitiva
Resumen
A pesar de los avances científicos llevados a cabo en todas las disciplinas, aún no se puede afirmar que se ha encontrado "el método" para enseñar un idioma extranjero. Sin embargo, hay muchos principios prácticos que han pasado la prueba del tiempo. Hay muchas prácticas que son aplicables y generalizables para muchos contextos. En este artículo presento una serie de ideas, que pueden coadyuvar a que los estudiantes de idiomas alcancen niveles de competencias lingüísticas y cognitivas
Descargas
Referencias
Brown, H. Douglas (1994), Teaching by Principies, an interactive approach
to language teaching. Prentice Halls regents, New Jersey, USA.
Celce-Murcia, Marianne (2001) Teaching English as a Second or Foreign
Language. Heinle and Heinle, Third Edition
Hadley, A. O. (1999) Teaching Language in Context, 3rd edition. Heinle &
Heinle, Boston
Harmer, Jeremy (1999). The practice of English Language Teaching. Longman
group, UK.
Harmer, Jeremy (1991). How to teach English. Longman group. UK
Hughes, Arthur (2000). Testing for Language Teachers. Cambridge University Press, UK.