Muestra literaria del Circulo de la Rosa Negra

II Parte de la Sección de Creatividad Literaria

Autores/as

  • Revista Humanidades Universidad de El Salvador

Palabras clave:

poesía, Taller literario

Resumen

Presenta una muestra de la creación del grupo literario "CÍRCULO DE LA ROSA NEGRA", seleccionado por el Departamento de Letras. El grupo literario en mención nació el 1 de noviembre de 2003, en la que fuera casa de habitación del sencillamente alto, insondable Salvador Salazar Arrué, en los Planes de Renderos, insospechado de sí mismo el Círculo de la Rosa Negra, conformado actualmente por doce miembros y ese otro que se llama Vida, Tierra, Cielo, Tiempo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

La muestra literaria fue pronunciada en la ciudad de Suchitoto, el 31 de julio de 2005, en el primer encuentro de talleres literarios hermanos, denominado «Al Encuentro de Quetzalcóatl", en el que participaron el Taller Literario «Amilcar Colocho «Taller Literario «.serpiente Emplumada ,,Círculo del Sol Nocturno», Taller literario « Texcal», Taller Literario «Fundación Quino Caso» «Círculo de la Rosa Negra». Elaborado por A lberto Gavián, Circulo de la Rosa Negra. Quiz_altepeque, 29 de julio de 2005.

Descargas

Publicado

2021-11-03

Cómo citar

Revista Humanidades. (2021). Muestra literaria del Circulo de la Rosa Negra: II Parte de la Sección de Creatividad Literaria. Revista Humanidades, (8). Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/humanidades/article/view/1927

Número

Sección

Creatividad literaria