Patrimonio, identidad y educación

Autores/as

  • María del Carmen Langiano Investigaciones arqueológicas y paleontológicas del cuaternario pampeano ; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Juan Fabián Merlo Investigaciones arqueológicas y paleontológicas del cuaternario pampeano ; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Palabras clave:

patrimonio arqueológico, paleontología, identidad, educación

Resumen

En este artículo se presentan los resultados obtenidos de las tareas realizadas durante cinco años en el proyecto PICTO-Education 36514/05 ANPCyT-UNCPBA-INFOD de Educación, Patrimonio e Identidad Local que articula a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires   con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 de Olavarría y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº76 de Alvear. El objetivo es dar a conocer los avances logrados en un trabajo conjunto e interdisciplinario con los formadores iniciales de los futuros docentes, quienes tendrán a su cargo la divulgación, conservación y protección del patrimonio arqueológico y paleontológico en los diferentes niveles de la enseñanza, en el ámbito urbano y rural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-21

Cómo citar

Langiano, M. del C., & Merlo, J. F. (2016). Patrimonio, identidad y educación. Revista Conjeturas Sociológicas, 2(3), 55–72. Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/conjsociologicas/article/view/215

Número

Sección

Artículos