La Revista Multidisciplinaria de Investigación (REMI) es una revista científica que nace en el año 2022, elaborada en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, y que forma parte del Centro de Investigación Multidisciplinaria (CIMU-FMOcc).

REMI, publica trabajos académicos productos de investigaciones científicas, estados del arte, ensayos académicos y otros trabajos, para la discusión y debates de problemáticas de diversos campos, de ahí el carácter multidisciplinario que distingue a la publicación. La REMI, pretende contribuir desde el ámbito académico, a la discusión de problemáticas de carácter multidisciplinar a nivel regional, nacional e internacional, convergiendo en una comunidad de conocimiento que aporte, con perspectiva científica y rigor académico, a los debates actuales y potenciales de los entornos mencionados.

REMI aspira lograr ser una revista de reconocimiento académico nacional e internacional, a partir de incorporar los criterios de calidad que distinguen una revista científica, y qué son requeridos por los diversos indexadores, para asignar mayor impacto académico y difusión nacional e internacional. El idioma utilizado en la revista es el castellano, sin embargo, se admitirán trabajos en inglés y portugués.

 

REMI es una revista de Acceso Abierto, semestral, gratuita, revisada por pares evaluadores, que acepta de forma continua manuscritos de caracter multidisciplinario, sin costo de publicación para los autores.

 

Licencia Creative Commons
Revista Multidisciplinaria de Investigación por Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.