Información para autores/as

Para envío de trabajos deben hacerse considerando las siguientes instrucciones:
Enviar al correo editorial.occidente@ues.edu.sv, los manuscritos fechas con al asunto: “Trabajo de publicación en Revista Multidisciplinaria de Investigación”.
  • El manuscrito debe ser enviado en formato de Word, con letra arial 12 e interlineado 1.5. El mar-gen superior a 2.54cm, margen izquierdo 3.0cm, margen inferior 2.54, cm y margen derechos 2.54 cm.
  • El manuscrito debe ir acompañado de una declaración jurada, donde el autor o autores, establez-can la originalidad del trabajo y qué no ha sido publicado en otra revista, ni se encuentra en evalu-ación. También, debe expresar el tipo de manuscritos al que se refieren.
  • El autor debe enviar una breve biografía de su carrera profesional, filiación institucional y registro ORCID.
  • Si el artículo contiene tablas, gráficos o imágenes, enviar en anexo, los formatos editables en Ex-cel, JPG u otros.
  • El formato de citas a utilizar será APA séptima edición, considerando las aristas que conlleva este sistema de referenciación, el cual se base en el sistema autor-fecha, para dar cuenta de la inclusión de una cita en el texto y los datos completos de las fuentes en el apartado de referencias.

Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

REMI es una revista de Acceso Abierto, semestral, gratuita, revisada por pares evaluadores, que acepta de forma continua manuscritos decaracter multidisciplinario sin costo de publicación para los autores.