El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Para envío de trabajos deben hacerse considerando las siguientes instrucciones:

  • Enviar al correo editorial.occidente@ues.edu.sv, los manuscritos fechas con al asunto: “Trabajo de publicación en Revista Multidisciplinaria de Investigación”.
  • El manuscrito debe ser enviado en formato de Word, con letra arial 12 e interlineado 1.5. El margen superior a 2.54cm, margen izquierdo 3.0cm, margen inferior 2.54, cm y margen derechos 2.54 cm..
  • El manuscrito debe ir acompañado de una declaración jurada, donde el autor o autores, establezcan la originalidad del trabajo y qué no ha sido publicado en otra revista, ni se encuentra en evaluación. También, debe expresar el tipo de manuscritos al que se refieren.
  • El autor debe enviar una breve biografía de su carrera profesional, filiación institucional y registro

ORCID.
• Si el artículo contiene tablas, gráficos o imágenes, enviar en anexo, los formatos editables en Excel, JPG u otros.
• El formato de citas a utilizar será APA séptima edición, considerando las aristas que conlleva este
sistema de referenciación, el cual se base en el sistema autor-fecha, para dar cuenta de la inclusión
de una cita en el texto y los datos completos de las fuentes en el apartado de referencias