Patrimonio, identidad y educación
Palabras clave:
patrimonio arqueológico, paleontología, identidad, educaciónResumen
En este artículo se presentan los resultados obtenidos de las tareas realizadas durante cinco años en el proyecto PICTO-Education 36514/05 ANPCyT-UNCPBA-INFOD de Educación, Patrimonio e Identidad Local que articula a la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 22 de Olavarría y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº76 de Alvear. El objetivo es dar a conocer los avances logrados en un trabajo conjunto e interdisciplinario con los formadores iniciales de los futuros docentes, quienes tendrán a su cargo la divulgación, conservación y protección del patrimonio arqueológico y paleontológico en los diferentes niveles de la enseñanza, en el ámbito urbano y rural.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, cediendo de manera no exclusiva los derechos de difusión a la Revista Conjeturas Sociológicas bajo los estándares de la Licencia Creative Commons Atribución No Comercial 4.0 Internacional (CC BY NC 4.0).