Artículo original: Innovación educativa con tic: estudio de caso en una escuela pública de El Salvador

Contenido principal del artículo

Adán Mendoza

Resumen

En este estudio se tiene por objetivo describir y analizar cuáles son las representaciones adquiridas de los profesores a través de la experiencia de diseñar e implementar una innovación curricular mediada por las TIC. Se pretende con la investigación generar impacto a dos niveles: por una parte, visibilizar las experiencias exitosas en la gestión de procesos de enseñanza-aprendizaje con base a las TIC de profesores del ámbito de la educación pública en El Salvador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mendoza , A. (2024). Artículo original: Innovación educativa con tic: estudio de caso en una escuela pública de El Salvador. Revista Multidisciplinaria De Investigación - REMI, 2(2), 32–45. Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/remi/article/view/3066
Sección
Articulos originales