Criterios en las pruebas objetivas: desde la perspectiva del estudiante

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David Rodolfo Ruiz Hernández

Resumen

Objetivo: Identificar los criterios de evaluación en las pruebas objetivas, el examen, la exposición y el trabajo escrito. Método: De tipo cualitativo en su modalidad descriptiva, dirigida a un muestreo por conveniencia; se codificó y categorizó a través de una entrevista estructurada; el método que se utilizó para el análisis de los datos fue el lógico inductivo y para expresión de los datos, el analítico sintético. Resultados: Los criterios de evaluación guían al cumplimiento de objetivos y el desarrollo de competencias. Conclusión: Los criterios de evaluación sistematizan las pruebas de evaluación y determinan el resultado final en la evaluación.

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Cómo citar
Ruiz Hernández, D. R. . (2023). Criterios en las pruebas objetivas: desde la perspectiva del estudiante. Revista Multidisciplinaria De Investigación - REMI, 2(1), 7–14. https://doi.org/10.5281/zenodo.8339243
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