Criterios en las pruebas objetivas: desde la perspectiva del estudiante

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DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.8339243

Palabras clave:

Pruebas objetivas, proceso de enseñanza, aprendizaje, objetivos, competencias

Resumen

Objetivo: Identificar los criterios de evaluación en las pruebas objetivas, el examen, la exposición y el trabajo escrito. Método: De tipo cualitativo en su modalidad descriptiva, dirigida a un muestreo por conveniencia; se codificó y categorizó a través de una entrevista estructurada; el método que se utilizó para el análisis de los datos fue el lógico inductivo y para expresión de los datos, el analítico sintético. Resultados: Los criterios de evaluación guían al cumplimiento de objetivos y el desarrollo de competencias. Conclusión: Los criterios de evaluación sistematizan las pruebas de evaluación y determinan el resultado final en la evaluación.

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Publicado

2023-09-25

Cómo citar

Criterios en las pruebas objetivas: desde la perspectiva del estudiante. (2023). Revista Multidisciplinaria De Investigación - REMI, 2(1), 7-14. https://doi.org/10.5281/zenodo.8339243