Artículo original: Innovación educativa con tic: estudio de caso en una escuela pública de El Salvador

Authors

Keywords:

Innovación educatoiva , Tecnologías de la información y la Comunicación, ecuela pública , profesorado , El Salvador

Abstract

En este estudio se tiene por objetivo describir y analizar cuáles son las representaciones adquiridas de los profesores a través de la experiencia de diseñar e implementar una innovación curricular mediada por las TIC. Se pretende con la investigación generar impacto a dos niveles: por una parte, visibilizar las experiencias exitosas en la gestión de procesos de enseñanza-aprendizaje con base a las TIC de profesores del ámbito de la educación pública en El Salvador.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2024-07-08

How to Cite

Artículo original: Innovación educativa con tic: estudio de caso en una escuela pública de El Salvador. (2024). Revista Multidisciplinaria De Investigación - REMI, 2(2), 32-45. https://revistas.ues.edu.sv/index.php/remi/article/view/3066