Información para lectores/as

Revista Derecho se complace en darles la bienvenida a nuestro portal en línea. Nuestra revista es un espacio dedicado a la difusión de investigaciones originales y contribuciones académicas de alta calidad en el campo de las Ciencias Jurídicas, con el objetivo de promover el avance del conocimiento en esta área.

Suscripción y Acceso Abierto

Revista Derecho es una revista de acceso abierto, lo que significa que todos los contenidos son de libre acceso para los lectores. No se aplican cargos por suscripción o descarga de artículos. Nuestro compromiso es facilitar el acceso a la información académica de calidad de forma gratuita.

Contáctenos

Para obtener más información, ponerse en contacto con nuestro equipo editorial o realizar consultas, no dude en visitar nuestra página de contacto en el portal OJS.

Agradecemos su interés en Revista Derecho y esperamos que encuentre en nuestra publicación un valioso recurso para su investigación y desarrollo académico. Le animamos a registrarse en nuestro portal para recibir notificaciones sobre las últimas publicaciones y convocatorias.