Construcción de entornos mediados por tecnologías para el proceso de aprendizaje en la educación superior: una mirada desde la docencia

Autores/as

Palabras clave:

Entornos mediados por tecnologías, proceso de aprendizaje, educación superior

Resumen

Realizar un análisis que permita discutir de manera técnica y científica los elementos que contribuyen a la formación de este nuevo escenario educativo en el que las tecnologías de la información y la comunicación juegan un papel importante y hace revaloraciones técnicas y académicas para que los agentes activos y proactivos de la sociedad universitaria asuman con claridad los retos y desafíos que propone los entornos virtuales de aprendizaje y el compromiso que se tiene para que con ellos se garantice la calidad académica de los estudiantes, sin recelos y por fin pasar de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Sin negar la importancia del pasado y sin resistirnos a lo valioso del presente y la belleza del futuro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-07-01

Cómo citar

Esperanza Amaya, J. M. ., & Rosabal Rodríguez , J. A. (2024). Construcción de entornos mediados por tecnologías para el proceso de aprendizaje en la educación superior: una mirada desde la docencia. Revista Salud Integral, 2(1), 39–50. Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/si/article/view/2994