Construcción de entornos mediados por tecnologías para el proceso de aprendizaje en la educación superior: una mirada desde la docencia
Palabras clave:
Entornos mediados por tecnologías, proceso de aprendizaje, educación superiorResumen
Realizar un análisis que permita discutir de manera técnica y científica los elementos que contribuyen a la formación de este nuevo escenario educativo en el que las tecnologías de la información y la comunicación juegan un papel importante y hace revaloraciones técnicas y académicas para que los agentes activos y proactivos de la sociedad universitaria asuman con claridad los retos y desafíos que propone los entornos virtuales de aprendizaje y el compromiso que se tiene para que con ellos se garantice la calidad académica de los estudiantes, sin recelos y por fin pasar de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Sin negar la importancia del pasado y sin resistirnos a lo valioso del presente y la belleza del futuro.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Salud Integral
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.