Información para lectores/as

Revista Relaciones Internacionales se complace en darles la bienvenida a nuestro portal en línea. Nuestra revista es un espacio dedicado a la difusión de investigaciones originales y contribuciones académicas de alta calidad en el campo de las Relaciones Internacionales, con el objetivo de promover el avance del conocimiento en esta área.

Suscripción y Acceso Abierto

Revista Relaciones Internacionales es una revista de acceso abierto, lo que significa que todos los contenidos son de libre acceso para los lectores. No se aplican cargos por suscripción o descarga de artículos. Nuestro compromiso es facilitar el acceso a la información académica de calidad de forma gratuita.

Contáctenos

Para obtener más información, ponerse en contacto con nuestro equipo editorial o realizar consultas, no dude en visitar nuestra página de contacto en el portal OJS.

Agradecemos su interés en Revista Relaciones Internacionales y esperamos que encuentre en nuestra publicación un valioso recurso para su investigación y desarrollo académico. Le animamos a registrarse en nuestro portal para recibir notificaciones sobre las últimas publicaciones y convocatorias.