Presentación

Autores/as

  • Claudia María Samayoa Herrera Universidad de El Salvador

Resumen

La profusión de las Relaciones Internacionales, en el mundo académico se acentuó notablemente con el fenómeno de la Globalización de finales del siglo XX; de modo más reciente, continúa siendo una rama de estudio cada vez más indispensable, para la comprensión de la dinámica de cada uno de los actores internacionales, quienes cohabitan en núcleos complejos de interdependencia, que no solo difuminan las fronteras tradicionales, sino además, enfrentan una dualidad de realidades, la presencial y la no presencial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Claudia María Samayoa Herrera, Universidad de El Salvador

Ha sido académica por más de veinticinco años, desempeñándose como rectora de institución diplomática, consultora, docente y asesora de tesis de Maestría en Ciencia Política en la UCA, UNIVO y UES. Actualmente es docente de la Escuela de Relaciones Internacionales de la UES y miembro honoraria del Centro de Investigación de Asuntos Estratégicos Globales (CEINASEG).

Descargas

Publicado

27-10-2022

Cómo citar

Samayoa Herrera, Claudia María. 2022. «Presentación». Revista Relaciones Internacionales 4 (2):11-12. https://revistas.ues.edu.sv/index.php/reinter/article/view/2393.