Presentación

Autores/as

  • Hugo Dagoberto Pineda Argueta Universidad de El Salvador

Resumen

En la presente edición de la Revista Derecho, la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, por medio de su sello editorial, incorpora valiosos artículos de investigaciones de nuestro personal académico, de hijos de esta casa de estudios, de estudiantes y de amigos de ésta; en los que, con rigor científico, reflexionan temas de actualidad y trascendencia; por lo que, no dudamos, que constituyen un aporte importante para la comunidad jurídica nacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hugo Dagoberto Pineda Argueta, Universidad de El Salvador

Es profesor titular de Derecho Constitucional, de Derecho Internacional Público, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario; Derecho Administrativo, Derecho Procesal Administrativo en la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador; Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, Licenciado en Ciencias Jurídicas, Master en Derecho Judicial, Master en Derecho Penal Económico; Diplomado en diversas ramas del Derecho, Consultor en Derecho Laboral y Administrativo, Juez suplente, Abogado y Notario de la República.

Descargas

Publicado

29-10-2021

Cómo citar

Pineda Argueta, Hugo Dagoberto. 2021. «Presentación». Revista Derecho 5 (1):11-19. https://revistas.ues.edu.sv/index.php/revder/article/view/1907.

Número

Sección

Presentación