Sobre la revista

Revista Derecho es una publicación anual de Aequus Editorial, sello editorial de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, con el objetivo de generar un espacio para la discusión académica en temas de interés en materia de las Ciencias Jurídicas.

Número actual

Vol. 7 (2023): Revista Derecho
					Ver Vol. 7 (2023): Revista Derecho

En este volumen se incorporan valiosos artículos del personal académico de la Facultad, de juristas extranjeros e hijos de esta casa de estudios; cada uno de ellos, con rigor científico, reflexionan, analizan y proponen temas de actualidad y trascendencia, por lo que constituyen un aporte importante en la construcción y análisis del conocimiento en favor de la comunidad jurídica. Todos los artículos contenidos son valiosos recursos de aprendizaje para todo aquel que los lea; los que, además, desafían e instan a la irreverencia académica, para cuestionar tales saberes, con el afán de refutarlos, modificarlos o asumirlos y construir sobre ellos nuevos aprendizajes. 

Publicado: 27-11-2023

Número completo

Ver todos los números

Aequus Editorial es el sello editorial de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, y está a la disposición de estudiantes, investigadores, docentes nacionales e internacionales para la publicación de libros, artículos, documentos de trabajo y producción académica en general.

Se aceptan para su publicación, artículos científicos / académicos, ponencias y estudios de jurisprudencia que no hayan sido publicados, ni enviados con anterioridad a otra revista académica.