Entrevista con el representante del movimiento estudiantil Br. Jhonny Bonilla, con motivo del 175 aniversario de la Universidad de El Salvador.

Autores/as

  • Revista La Universidad Universidad de El Salvador

Resumen

En el marco de aniversario 175 de fundación de La Universidad de El Salvador, la revista La Universidad considero conveniente brindarle a nuestra comunidad lectura una serie de entrevistas que abordan temas que guardan interés en la historia y actualidad de nuestra alma máter. En este artículo, se presenta la entrevista otorgada por el representante del movimiento estudiantil,  Br. Jhonny Bonilla, quien aborda temas de importancia y relevancia para la comunidad universitaria  como la presencia histórica del sector estudiantil en la institución, la situación actual del movimiento estudiantil, la influencia de las organizaciones estudiantiles en la comunidad universitaria y en la sociedad salvadoreña, los retos a superar por el gremio estudiantil y el impacto dejado por la posguerra en el movimiento estudiantil.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-08-28

Cómo citar

La Universidad, R. (2017). Entrevista con el representante del movimiento estudiantil Br. Jhonny Bonilla, con motivo del 175 aniversario de la Universidad de El Salvador. La Universidad, (28). Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/launiversidad/article/view/292