Entrevista con el presidente de la Asamblea General Universitaria, Ing. Nelson Bernabé Granados, con el motivo del 175 aniversario de la Universidad de El Salvador.

Autores/as

  • Revista La Universidad Universidad de El Salvador

Resumen

Desde su fundación el día 16 de febrero del año 1841, la Universidad de El Salvador se ha convertido en un referente y un bastión considerable en la formación académica y científica de nuestra nación. Hasta el día de hoy, en su aniversario 175, la universidad ha recorrido un largo trayecto lleno de sucesos que no solo marcarían su historia, sino la historia de un país. La revista La Universidad considero conveniente celebrar el aniversario de nuestra estimada alma máter con una serie de entrevistas otorgadas por  autoridades universitarias en donde es posible conocer sus reflexiones, puntos de vista y planes a futuro por el bienestar de la institución.

En este artículo, se presenta la entrevista otorgada por el presidente de la Asamblea General Universitaria (AGU) Ing. Nelson Granados, quien aborda temas como los retos académicos, de gestión administrativa y legislativa que enfrenta actualmente la universidad, las áreas que la institución debe retomar para la transformación de la sociedad salvadoreña y la unidad universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-08-28

Cómo citar

La Universidad, R. (2017). Entrevista con el presidente de la Asamblea General Universitaria, Ing. Nelson Bernabé Granados, con el motivo del 175 aniversario de la Universidad de El Salvador. La Universidad, (28). Recuperado a partir de https://revistas.ues.edu.sv/index.php/launiversidad/article/view/293