El poder de la opinión pública y los medios de comunicación
Resumen
Ni en el pasado ni en el presente se ha podido definir con acierto qué es la opinión pública Existen tentativas de definición, ensayos y artículos que pretenden acercarse al concepto; sin embargo, lo único que ha quedado claro es que ésta es un arma poderosa en los grupos de presión.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Los autores que publican en la Revista La Universidad acuerdan los siguientes términos: Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, cediendo de manera no exclusiva los derechos de difusión a la Revista La Universidad bajo los estándares de la Licencia Atribución-No comercial-Compartir igual: CC BY-NC-SA 4.0 Esta licencia permite usar una obra para crear otra obra o contenido, modificando o no la obra original, siempre que se cite al autor, la obra resultante se comparta bajo el mismo tipo de licencia y no tenga fines comerciales (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.