Calidad y democracia en la educación superior: Objetivos posibles y necesarios
Resumen
La calidad de la enseñanza, como concepto y como problema, ofrece serias dificultades de análisis y solución. Diversos autores han señalado el carácter elusivo del concepto y otros han intentado ofrecer definiciones que intentan contextualizar su significado, como alternativa frente al carácter abstracto y/o paradigmático que suele asumir corrientemente.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Los autores que publican en la Revista La Universidad acuerdan los siguientes términos: Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, cediendo de manera no exclusiva los derechos de difusión a la Revista La Universidad bajo los estándares de la Licencia Atribución-No comercial-Compartir igual: CC BY-NC-SA 4.0 Esta licencia permite usar una obra para crear otra obra o contenido, modificando o no la obra original, siempre que se cite al autor, la obra resultante se comparta bajo el mismo tipo de licencia y no tenga fines comerciales (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.