Calidad y democracia en la educación superior: Objetivos posibles y necesarios
Resumen
La calidad de la enseñanza, como concepto y como problema, ofrece serias dificultades de análisis y solución. Diversos autores han señalado el carácter elusivo del concepto y otros han intentado ofrecer definiciones que intentan contextualizar su significado, como alternativa frente al carácter abstracto y/o paradigmático que suele asumir corrientemente.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los textos académicos y científicos que se publican en la Revista La Universidad están protegidos bajo la licencia CC BY NC SA 4.0, esta permite usar una obra para crear otra obra o contenido, modificando o no la obra original, siempre que se cite al autor, la obra resultante se comparta bajo el mismo tipo de licencia y no tenga fines comerciales (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es) . El autor es el único que pose los derechos de publicación y la Revista La Universidad posee los derechos de difusión.