Una visión crítica de la educación ambiental. Propuesta desde un enfoque socioambiental
Resumen
Tanto la formulación y transmisión del saber(docencia), como la creación de nuevos conocimientos (investigación), a nivel teórico y práctico, son una pieza fundamental para comprender cómo se desarrolla la sociedad y cómo utiliza los recursos del entorno para satisfacer sus necesidades en pro de una mejor calidad de vida
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Los autores que publican en la Revista La Universidad acuerdan los siguientes términos: Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, cediendo de manera no exclusiva los derechos de difusión a la Revista La Universidad bajo los estándares de la Licencia Atribución-No comercial-Compartir igual: CC BY-NC-SA 4.0 Esta licencia permite usar una obra para crear otra obra o contenido, modificando o no la obra original, siempre que se cite al autor, la obra resultante se comparta bajo el mismo tipo de licencia y no tenga fines comerciales (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.