Diagnóstico institucional 2016 de la Universidad de El Salvador
Palabras clave:
Demanda estudiantil, Docencia, Investigación, Presupuesto institucionalResumen
El Diagnóstico Institucional 2016 es un aporte de la Secretaría de Planificación al debate y la reflexión sobre la situación actual interna y externa de la Universidad de El Salvador. No obstante, el alto potencial científico institucional, se obtuvieron los resultados siguientes: débil formación académica del personal docente, baja producción científica, diseño curricular obsoleto, débil vinculación universidad-sociedad y bajo nivel de inversión en el Sistema de Posgrado. Este diagnóstico es una contribución importante en el proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional donde se busca que los diferentes sectores de la corporación universitaria aporten, desde una perspectiva institucional, al diseño de estrategias y acciones que permitan a nuestra alma máter contribuir significativamente, a la solución de los grandes problemas nacionales. A final del documento, se exponen las conclusiones y recomendaciones en respuesta a la problemática planteada
Descargas
Referencias
http://ri.ues.edu.sv /15338/ Díaz Flores. Roberto Antonio (2017J Diagnóstico instituciona12016. Informe Técnico. Universidad de El Salvador. Secretaría de Planificación
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Los autores que publican en la Revista La Universidad acuerdan los siguientes términos: Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, cediendo de manera no exclusiva los derechos de difusión a la Revista La Universidad bajo los estándares de la Licencia Atribución-No comercial-Compartir igual: CC BY-NC-SA 4.0 Esta licencia permite usar una obra para crear otra obra o contenido, modificando o no la obra original, siempre que se cite al autor, la obra resultante se comparta bajo el mismo tipo de licencia y no tenga fines comerciales (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.