Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio
Actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
navigation.submissions
Equipo editorial
Contacto
Search
Registrarse
Entrar
Home
/
Archives
/
Revista REDISED Vol. 4, no. 2, julio - diciembre 2022
Revista REDISED Vol. 4, no. 2, julio - diciembre 2022
Primer Congreso Internacional de Educación Superior del 15 al 17 de noviembre de 2022
Published:
2023-09-27
Full Issue
pdf (Español (España))
Nota editorial
Editorial
Revista REDISED
9
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Articulo
La universidad pública, la democracia y los desafíos educativos de América Latina
Paolo Gentili
11 - 20
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Perfil Profesional de Egreso en la Carrera Forestal
perspectivas desde las Competencias Generales de Dirección
José Fidel Alvarado Sánchez, Máryuri García González
21 - 32
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Notes on investigative rhizome, transmethod and complex education
José Alonso Andrade Salazar
33 - 40
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Modelos educativos asociados a competencias digitales para la formación de docentes en la educación superior
Elmer Arturo Carballo Ruiz
41 - 52
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Narrativa De Una Experiencia Institucional Para La Mejora De La Calidad Educativa
María Iliana Cardona Monroy, Maribel Alejandrina Valenzuela Guzmán
53 - 64
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Metodología para el proceso de enseñanza-aprendizaje, modalidad virtual, Facultad Multidisciplinaria Paracentral, Universidad de El Salvador
René Wilberto Rivera Coreas
65 - 76
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
La producción científica en la universidad en el siglo XXI
una reflexión necesaria
Walter Fagoaga
77 - 83
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Plasticidad cerebral y la capacidad de adaptación del adulto mayor al proceso de enseñanza-aprendizaje
Wilson Francisco Flores Zelada
85 - 92
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
La formación Continua Como Estrategia de Profesionalización del Magisterio Salvadoreño
Nery Armando Flores Godoy
93 -100
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Importancia del aparato crítico en proyectos de investigación de maestrías en la Universidad de El Salvador
Mayra Elizabeth Francia, Hugo Ernesto Figueroa Morán
101 - 112
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Transformación Curricular de la Licenciatura en Sociología de la Universidad de El Salvador
Joel Franco Franco
113 - 120
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Conocimientos previos y GeoGebra en la enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones diferenciales ordinarias
Martín Enrique Guerra Cáceres
121 - 134
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Política de Educación Inclusiva de la Universidad de El Salvador
avances y retos
Patricia Gabriela Marroquín de Sosa
135 - 142
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Estrategias de coordinación para mantener la calidad de la enseñanza y del aprendizaje a nivel de Educación Superior
Patricia Mazariegos
143 - 152
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Experiencia de Transformación digital educativa de la Institución Universitaria Antonio José Camacho de Cali, Colombia
Zoraida Palacio Martínez
153 - 158
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
La integralidad pedagógica en la educación superior
una innovación necesaria
Teresita Miranda Lena, Carmen Reinoso Cápiro
159 - 170
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
El giro culturológico en la ciencia
¿una nueva epistemología?
José Manuel Ubals Álvarez
171 - 190
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Gestión de la calidad en la Educación Superior
internacionalización de las investigaciones de postgrados
Claudia Esmeralda Marisol Villela Cervantes
181 - 188
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
La gestión del curriculum durante la reforma de 1963 en la Universidad de El Salvador
un modelo educativo y pedagógico por comprender
Oscar Wuilman Herrera Ramos
189 - 199
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Análisis de modelos teóricos para evaluar las competencias digitales docentes en la educación superior
Miguel Ángel Velásquez Gonzales, Amado Batista Mainegra
199 - 210
EPUB (Español (España))
pdf (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español (España)
English